INICIO >SEGUMIENTO DE EGRESADOS  

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

REFERENCIA DE CONTENIDOS

Con la finalidad de que los subsistemas adscritos a la Dirección General del Bachillerato (DGB) cuenten con estudios de seguimiento de egresados, la Dirección de Coordinación Académica dependiente de la DGB, ha elaborado una estrategia que les permita llevar a cabo dichos estudios. A continuación se presentan los documentos necesarios para comenzar con la implementación.

 COLEGIOS DE BACHILLERES


 
Título
 
Propósito del material
     
 
Dar a conocer a los Colegios de Bachilleres adscritos a la Dirección General del Bachillerato, la estrategia que servirá como referente para aplicar y utilizar los cuestionarios en el seguimiento de egresados.
       
 
Apoyar al Director del plantel en la información necesaria que proporcionará a docentes y alumnos sobre el estudio de seguimiento de egresados.
     
 
Formatos donde se concentran las respuestas de ambos cuestionarios
     
 

Proporcionar a los Colegios de Bachilleres dos cuestionarios actualizados que les ayuden a realizar estudios de seguimiento de egresados. Estos cuestionarios permiten reunir información relacionada con la evaluación que los egresados y egresadas le atribuyen a la institución de egreso, la institución del nivel superior de ingreso y se obtienen datos sobre su inserción en el mercado laboral.

 


 


Última modificación:
Lunes 22 de septiembre de 2014 a las 1:28 p.m.